Combinación única para REGENERACIÓN DE TEJIDOS!

+56 41 2283291

+56 9 61389090 / +56 9 42714258 / +56 9 82940141

QUIÉNES SOMOS

Demex S.A. es una empresa que nace el año 1997. Demex S.A. se dedica a las prestaciones de servicios de importación ,exportación y representaciones.

 

En Chile, Demex S.A. representa la empresa farmacéutica ucraniana “Yuria-Pharm” fundada el año 1998; y creada por los principales científicos farmacéuticos de la ex unión soviética.

“Yuria-Pharm” invierte mas del 70% de sus ingreso en Investigación y desarrollo, lo que le permite estar a la vanguardia en la creación de nuevos productos.

 

En Chile, la empresa “Yuria-Pharm” importa Lacerta Chile®, una solución en gel de acido hialurónico con ácido succínico en forma de jeringuilla que se usa para el tratamiento y restauración del cartílago hiliano articular en los pacientes con osteoartrosis. Produco ampliamente probado en Europa Oriental y en proceso de difusion en Occidente.

 

.

 

“Yuria-Pharm” es una compañía líder en el mercado de producción de soluciones para infusiones no solamente en Ucrania, sino también en CIS. “Yuria-Pharm” suministran con más de 100 unidades de servicios médicos entre los cuales se incluyen los sustitutos de soluciones para la sangre y plasma, antibióticos, antisépticos, jarabes, jeringuillas, entre otros. La diversidad de los productos cubre en su totalidad los requerimientos de los centros de salud en terapias de infusiones.